Este sábado 30 de julio
*** Se efectuará trabajos para corregir filtraciones en la aducción de este sistema que surte a seis municipios de la entidad yaracuyana.
Prensa Aguas de Yaracuy.- A fin de mejorar la distribución del servicio de agua potable en la entidad yaracuyana, este sábado 30 de julio funcionarios de la hidrológica regional realizarán una parada en la planta Potabilizadora Cumaripa ubicada en el municipio Bruzual, motivado a corregir filtraciones en la aducción de este sistema que surte a los municipios Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, y parte baja de Cocorote, Independencia y San Felipe.
Juan Luis Velásquez, presidente del ente hídrico informó, que enmarcado en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, el objetivo fundamental de dicha parada es corregir averías que se encuentran a lo largo y ancho de la aducción de 30”.
Velásquez sostuvo que, el servicio se suspenderá durante 24 horas a partir de las 6:00am, a fin de realizar las reparaciones necesarias y aumentar la capacidad de litros por segundo de agua potable hacia los sectores favorecidos, “continuaremos reparando todas las fallas que ocurran a la brevedad posible para así seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía”.
Por último el funcionario ofreció disculpas a la colectividad por las molestias causadas, al tiempo que exhortó a tomar las previsiones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario