Rosangel Salazar-. Destacados, experimentados y galardonados profesionales de la industria audiovisual venezolana compartieron su experiencia de participar en #HijosdelaTierraLaPelícula, impartiendo los conocimientos fundamentados en sus respectivas áreas; montaje cinematográfico (Sergio Curiel), fotografía (Julio César Castro “Moñoño”), maquillaje (Juan de Dios Guzmán), postproducción del sonido (Iván Gozón) y efectos visuales digitales prácticos (Héctor Ramírez) y digitales (Stuart Rivas), mediante un foro moderado por el periodista Luis Ortega, CEO-Founder de Magia del Cine y jefe de la campaña de lanzamiento “Caminando sobre aceite de piedra”, correspondiente a la obra cumbre de @JacoboPenzo .
La campaña de lanzamiento diseñada por Magia del Cine para el estreno de la película “Hijos de la tierra” titulada “Caminando sobre aceite de piedra” sigue en pleno desarrollo, consolidándose un terreno sólido de cara a su estreno comercial el 22 de septiembre, gracias a la distribución de Mundo D Película.
Este conversatorio educativo de cine fue posible gracias a:
@
@MagiaDelCine
@FundacionWittels
@ValoresConGlamour
@EnelProscenio
@MundoDPelicula
@ProCineTV
@ArteYEfectosPro
@SolucionesTICMarketing
@Sergio_Curiel_Guitlitz
@StuartjRivas
@HectorFXVenezuela
Redes sociales de “Hijos de la tierra”:
@JacoboPenzo – Instagram , Twi
#HijosdelatierraLaPelicula
Redes sociales de Mundo D Película:
@MundoDPelicula – Instagram, T
Redes sociales de Magia del Cine:
@MagiadelCine – Instagram y Fa
No hay comentarios:
Publicar un comentario