PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,15/08/2022-. En inspección realizada a los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en Marín, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, dijo que este es un esfuerzo que se está haciendo gracias al apoyo del 1x10 del Buen Gobierno, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia.
Precisó que las reparaciones en esta iglesia incluyen la impermeabilización de techos, iluminación, electrificación, así como pintura tanto interna como externa para dejarla totalmente remozada para la celebración de las Fiestas Patronales de Marín, en honor a la Virgen de Coromoto, cuyo acto central está programado para el venidero domingo 11 de septiembre.
El mandatario local destacó que este es un regalo para la feligresía de esa población, en respuesta a la preocupación que existía debido al fuerte deterioro que ha venido sufriendo de forma progresiva el templo parroquial, al tiempo de agregar que con esta obra ya están en marcha los correctivos necesarios.
También adelantó que a pesar de las variables del clima, los trabajos vienen avanzando, por lo ya es visible el progreso que presentan los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario