Prensa Alcaldía de Bolívar.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Sol Colmenarez, informó que el ejecutivo nacional, regional y municipal, se mantienen desplejados en la localidad ya que motivado a las torrenciales lluvias acaecidas en la jurisdicción la noche de este viernes 14 de octubre, dejaron dos familias afectadas entre los sectores Barrio Nuevo y Fariño de la comunidad San José.
La mandataria explicó que, en relación a las familias afectadas, en dos casas se produjo el colapso de la misma con perdida total como consecuencia de la intensidad de las precipitaciones, mientras que en nueve viviendas presentaron entrada y salida de agua sin daños materiales.
Colmenarez, resaltó que en primera fase los afectados fueron atendidos con alimentos y calzados, durante la inspección la regente municipal, estuvo acompañada de los Organismos de Seguridad, Protección Civil, Atención al Ciudadano, Ingeniería Municipal, ediles de la Camara Municipal y Estructuras de Base del PSUV.
Destacó que siguen directrices del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Gobernador de la entidad Julio León Heredia de atender integralmente a las comunidades y garantizarles toda la protección necesaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario