Periodista Ana Torrealba-. Una actividad denominada "No soy yo, es Dios" regaló sonrisas y alegría a los pequeños de la comunidad Cascabel Sur del municipio Independencia, una acción social que realiza Gabriela Giménez, yaracuyana del municipio San Felipe.
"Soy conocedora de la palabra de Dios, y desde hace algunos años vengo realizando está actividades, sin fines de lucros, realizando rifas y amigos que aportan su granito de arena, he podido realizar estás actividades que van dirigidas a los pequeños de la casa" dijo Giménez.
Asimismo informó que también realizan actividades como el reto de las 100 arepas y almuerzos, los cuales son repartidos a personas en situación de calle y a personas que estén en hospitales o algún centro de salud.
"Yo le agradezco a Dios por ser mi guía en estas actividades, y poder llegar a muchas personas... Estoy muy agradecida con los que se suman a esta labor tan hermosa. Así como a los vecinos que me abren las puestas de su comunidad", finalizó la yaracuyana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario