Prensa Alcaldía de Bolívar-. Fuerte lluvia acompañada de ráfagas de vientos acaecida la tarde de este 26 de abril, provocó la caída de un árbol ubicado en la calle La Línea del centro de Aroa en el municipio Bolívar, causando a su vez la interrupción del servicio eléctrico en la zona por al menos seis horas.
Funcionarios de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolívar, Protección Civil y demás organismos de seguridad tras directrices de la alcaldesa Sol Colmenárez, se hicieron presentes en el lugar y ejecutaron las labores de despeje de la vía, trabajo que se dio de manera articulada con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y fue reestablecido el servicio eléctrico de manera oportuna.
"Como autoridades nos mantenemos atentos ante las medidas preventivas para enfrentar la temporada de lluvias y la onda tropicale que alcanzarán el territorio nacional, tal como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro y en el estado nuestro Gobernador Julio León Heredia, quienes han dispuesto de un gran equipo para brindar respuestas inmediatas", enfatizó la regente municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario