Gobernador pidió rendir homenaje a la mujer en cada municipio
Prensa Despacho del Gobernador.- Las calles del municipio Arístides Bastidas de Yaracuy, inundaron de alegría y lealtad por la revolución bolivariana, en una multitudinaria marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, donde el pueblo rechazó las acciones de la oposición venezolana orientadas a continuar solicitando más sanciones y bloqueo para el país.
La movilización encabezada por el gobernador, Julio León Heredia, recorrió entusiasta San Pablo con el ímpetu característico de las mujeres de los jóvenes y de los hombres que han resistido los embates de una oposición apátrida enemiga del pueblo.
Dijo el gobernador durante su intervención que “hoy estamos en el municipio Arístides Bastidas manifestando nuestra lealtad, más allá de una individualidad, es con nosotros mismos, con nuestra familia y con nuestro pueblo”.
-Ustedes saben de sobra lo que hemos logrado en tiempos de revolución, en materia de vivienda, de educación, de salud, del poder popular, y como la revolución marchaba de manera exitosa, los enemigos del pueblo pidieron sanciones y bloqueo para que gobierno no tenga los recursos y no pueda ejecutar obras como viviendas, no pueda mantener las escuelas, porque ellos creen que este pueblo es el mismo que el de antes de Chávez, dijo Julio León Heredia.
“Si algo podemos decir con orgullo, lo más importante de Hugo Chávez no son las misiones y las grandes misiones, que tienen un gran peso, sino que lo más importante es que aquí hay un pueblo consciente, un pueblo claro que ha dado una lucha muy dura”, agregó el líder de la revolución en Yaracuy.
En medio de sus palabras el gobernador Julio León solicitó a los alcaldes de la entidad erigir una estatua en cada municipio a la mujer yaracuyana como homenaje a quienes han sido la columna vertebral de la revolución bolivariana; con eso le rendimos tributo a la creación más perfecta sobre la faz de la tierra.
-Nuestra lucha no ha sido en vano, dijo Julio León; seguimos resistiendo a pesar de los tiempos duros que estamos viviendo; “hoy recibimos una mínima parte de ellos recursos asignados a la gobernación y a las alcaldías pues de los recursos que nos llegan por cada 100 dólares, apenas recibimos el 10 por ciento, pero no por eso nos hemos rendido ni nos vamos a rendir.
“No tengamos miedo de salir a las calles, porque el pueblo conoce las dificultades que pasamos, pero también el pueblo necesita que lo atendamos”, enfatizó.
Dijo también que la oposición anda por ahí pidiendo los votos al pueblo; “son los mismos que pidieron sanciones y bloqueo para poner al pueblo a sufrir y a pasar hambre, pero no saben que este el pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, que mientras más nos retan, más nos consiguen, por eso no podemos rendirnos. Aquí no se rinde nadie porque rendirse es traición. Aquí no se cansa nadie, porque cansarse significa falta de conciencia".
-A pesar de las necesidades, pedimos a Dios, a Bolívar y a Chávez que nos acompañen pues estamos predestinados para la victoria en este momento y en el 2024, puntualizó León Heredia.
Denis Álvarez, representante del poder popular dijo sentirse orgullosa de estar presente en la marcha en apoyo al presidente Maduro y a la revolución bolivariana, pues tanto la juventud, como la mujer juegan un papel importantísimo dentro de los movimientos sociales que apoyan a la revolución; “aquí estamos presidente Maduro, reiterándole nuestro incondicional apoyo”.
Asimismo Aracelis Martínez coincidió en levantar su voz para apoyar a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro; “el pueblo salió a las calles a respaldar al presidente Nicolás Maduro y repudiar a la oposición apátrida y fascista que cree que el pueblo va a ser fácilmente engañado”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario