Secretaría de Comunicación e Información-. Jacqueline Farías, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, en compañía de José J. Mujica, alcalde del municipio Independencia del estado Yaracuy, hizo entrega en su rehabilitación total, de la Iglesia San José Obrero de esa localidad.
Indicó Farías que esta es otra de las Iglesias que se entregan totalmente rehabilitadas por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, “y ya son 615 iglesias católicas que siente la mano del gobierno bolivariano, con refacción de techos, ventanas, iluminación, puertas y espacios circundantes, mejoras están que se han hecho junto con el criterio de los sacerdotes, quienes en franco hermanamiento acometemos esta hermosa tarea que ha diseñado nuestro presidente a través de Venezuela Bella”.
"Todo esto ha sido un trabajo en equipo; gobierno nacional, gobierno estadal, alcaldía y feligresía, aportando cada uno un granito de arena , un granito de amor, porque todo lo que se haga en favor del pueblo es amor, dijo la presidenta de Venezuela Bella.
Destacó además que el presidente Nicolás Maduro ha dispuesto que las Iglesias cristianas evangélicas también tengan este beneficio, y es así que más de 1.717 evangélicas han recibido el apoyo para que estos espacios, centros de oración cristiana puedan estar confortables.
Por su parte, el alcalde José Jonathan Mujica saludó la presencia de la presidenta Jaqueline Farías, agradeciendo a través de ella al presidente Nicolás Maduro por el gesto generoso de dotar a la comunidad católica del sector de un recinto confortable para su congregación.
"El municipio Independencia ha sido bendecido con la Misión Venezuela Bella, y en ese sentido hemos recuperado la plaza Alí Primera, construimos la plaza Bolívar y estamos por entregar la plaza Franklin Sánchez, ahora la recuperación de la Iglesia San José Obrero", enfatizó Mujica.
Asimismo el sacerdote José Salesi, al agradecer a los entes gubernamentales la recuperación de la Iglesia, dijo que luego de 30 años se recupera este recinto católico, “por lo que estamos contentos con Dios por haber escuchado nuestro ruegos, pero también rogamos por nuestros gobernantes para que se llenen de sabiduría y así enriquecer la obra de Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario