viernes, 4 de agosto de 2023

Más de 5.000 yaritagueños llenaron las calles elevando su voz contra el bloqueo y las sanciones

Gobernador se impregnó del espiritu revolucionario del pueblo de Peña



*** Poder popular, educadores, trabajadores públicos y de la salud, motorizados y juventud se movilizaron
Prensa despacho gobernador-. Una nueva marea popular con más de 5.000 personas plenó las calles de Yaritagua, en el municipio Peña, elevando su voz como pueblo para exigir el fin del bloqueo y las sanciones, asegurando tener la conciencia para continuar respaldando al presidente Nicolás Maduro y a todas las medidas y acciones que se ejecutan para que la nación salga adelante.

El gobernador Julio León, junto al alcalde Juan Parada, dirigentes revolucionarios y liderazgos comunales, acompañó a la multitud y manifestó estar impresionado de la cantidad de pueblo que se suma cada vez más a esta muestra popular de apoyo a la Revolución Bolivariana. "Hoy vimos ocho cuadras de voces que exigen respeto al país, el fin de las sanciones y del bloqueo, un pueblo que rechaza a todos aquellos que andan recorriendo el país para pedir el voto, luego de recorrer el mundo para que Venezuela fuese bloqueada; la conciencia del pueblo es inmensa y se mantendrá firme en esta batalla por la victoria el próximo 2024".

León precisó que como líderes el objetivo siempre será velar por el bienestar de ese pueblo que actualmente toma las calles pidiendo que los dejen trabajar libres, crecer como nación, para fortalecer la acción social, la salud, educación la produccion y así salir adelantes en unidad y lealtad.

Por su parte, el alcalde destacó que el pueblo de Peña siempre demuestra su voluntad plena y su conciencia revolucionaria. "Aquí está la representación del poder popular, de la educación, de la salud, de los trabajadores, los motorizados y la juventud activa, dejando claro que quieren un país libre de sanciones, de bloqueo y así poder avanzar hacia la prosperidad de la Patria".

En representación del Poder Popular, Loanny Velázquez, expresó que el pueblo está haciendo historia al estar unidos y decididos a continuar trabajando por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y las políticas públicas del presidente Maduro. "Hemos sido golpeados por los traidores de la Patria, pero juntos nos mantenemos con fuerzas y esperanzas para consolidar el bienestar y el progreso que siempre caracterizó a Venezuela; cuenten con este pueblo lleno de sangre libertaria para luchar por el país hasta vencer".

La juventud también colmó los espacios de Yaritagua, y representada por Carlos Rivas, asegura no dejarse convencer de los que atentaron contra el pueblo, por los que quieren a una juventud ignorante que puedan manejar en pro de sus intereses. "Nosotros somos concientes, conocemos la historia y no permitiremos que asuman liderazgos para hundir a ese pueblo que está en batalla por la Revolución y la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario