martes, 23 de enero de 2024

Gran movilización de Yaracuy asegura la lealtad revolucionaria y la conciencia patria del pueblo

 Se rememoraron los hechos históricos del 23 de enero



*** Enlace regional del PSUV instó a mantener el espíritu democrático y el legado bolivariano y chavista 
Prensa despacho gobernador-. Yaracuy se sumó a la movilización nacional del pueblo patriota y revolucionario en conmemoración de los hechos históricos ocurridos un 23 de enero hace 66 años, despliegue popular que recorrió las calles y avenidas del municipio capital San Felipe, en el cual se dejó plasmado el valor de la lealtad y la profunda conciencia patria en defensa del proyecto de país que conduce el presidente Nicolás Maduro.

En el recorrido que llegó a las adyacencias de la Plaza Bolívar, el enlace regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, junto a los liderazgos populares de base y equipos políticos, Estadal y municipales, destacó el alto nivel de conciencia del pueblo para anteponer la lealtad de los hombres y mujeres que acompañan las causas justas, el legado de Bolívar, de Ezequiel Zamora, y del espíritu de todos los héroes que salieron aquel 23 de enero a la calle y fueron traicionados.

"La revolución del Comandante Supremo Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro siempre ha estado expuesta a la tración desde cualquier espacio por aquellos que por debilidad sucumben a ella, es por eso que nos mantenemos firmes y en la lucha constante por mantener la paz del país, la libertad soberana  y alcanzar la prosperidad plena levantando las banderas que visibilizaron al pueblo, a la mujer, a los campesinos a los afrodescendientes y a los indígenas y que el presidente Maduro levanta hoy día para hacernos sentir orgullosos de nuestros orígenes y de nuestra historia", enfatizó.

León argumentó que el acto denominado nunca más una traición al pueblo y al legado revolucionario, abre las puertas a este 2024 que será el año de la consagración de la lealtad y de la revolución Bolivariana, por lo que proyectan para el año 2050 el país potencia dónde se recupere el estado de bienestar social que ha sido afectado por las acciones del bloqueo y las sanciones.

"Estamos llenos de amor y compromiso, sentimientos demostrados por este  pueblo desbordado en las calles, en las comunidades, teniendo a la mujer al frente en la batalla constante, lo evidencia un liderazgo que ha jugado un papel estelar y que asume con más fuerza la unión y la lealtad consagrada en el Partido socialista Unido de Venezuela, por eso seguiremos adelante y el camino que nos espera es la gran victoria", fundamentó.

En la movilización, el jefe político de San Felipe, Rogger Daza, enfatizó que los yaracuyanos marchan por la lealtad y que más nunca el pueblo será engañado, pues cuentan con el ideal chavista consolidado con la revolución Bolivariana. "Yaracuy sale con fuerza a respaldar al presidente Nicolás Maduro, y se mantendrá activo garantizando la paz  y tranquilidad de este país libre y soberano, rechazando la conspiración y las acciones antidemocráticas de los apatridas y traidores".

Por su parte, la luchadora social e integrante del equipo político regional, Nelbys Galíndez, manifestó que en Yaracuy están los hombres y mujeres respaldando al líder Nicolás Maduro quien se ha dedicado a mantener la paz en la nación. "Salimos a las calles como salió el pueblo hace 66 años a sentar las bases de la democracia, un pueblo  que día a día construye el país y lucha por la prosperidad de sus familias y la Patria ante los que pretenden desestabilizar a la nación, es una marea tricolor que demuestra la libertad y la lucha de los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario