Secretaría de Comunicación e Información.- Haciendo gala de diversas actividades deportivas y recreativas, la gran Misión Venezuela Joven se desplegó este jueves en el liceo “Rómulo Betancourt” de San Felipe, donde recreadores y estudiantes pasaron un día diferente.
Luis Ceballos, responsable del Ministerio del Deporte y Juventud en Yaracuy, explicó que con esta actividad se está impulsando a esta gran misión creada por el presidente Nicolás Maduro, es decir una misión de nueva generación para renovar y mejorar la calidad de vida y con ello el desarrollo intelectual de nuestros jóvenes.
-En esta oportunidad se está desarrollando el primer vértice de los siete que tiene la misión, como es ¡Vamos a Aprender!; un vértice fundamental enmarcado en lo que es la educación, ciencia y tecnología; “y aquí están nuestros muchachos y muchachas realizando diversas actividades lúdicas y recreativas en función de robustecer nuestra misión”, dijo Ceballos.
Los estudiantes del “Rómulo Betancourt”, se destacaron en habilidades motrices, que los llevarán a adquirir más destrezas, acotó el representante del ministerio de la juventud, quien añadió que actividades como estas serán llevadas a las escuelas, liceos y universidades del estado.
Por su parte; la estudiante Ámbar Pinto, ponderó la importancia de estas actividades, que nos enseña, además de adquirir habilidades, a ser buenos ciudadanos a través de la acción integral dirigida a la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario