miércoles, 5 de junio de 2024

Aguas de Yaracuy atendió 70 casos del 1x10 del Buen Gobierno en Peña



*** La hidrológica ha atendido seis mil 548 casos, con un 86,21 % de avance

Prensa Aguas de Yaracuy 3-6-2024/ Periodista Milmar Peña C.N.P N24.500.- La fuerza  trabajadora de Aguas de Yaracuy realizó un Plan Cayapa en el municipio Peña para la atención de 70 casos reportados a través del 1x10 de Buen Gobierno, cuyas labores incluyeron trabajos de corrección de averías, sustitución de colectores, instalación de tomas domiciliarias y levantamiento de proyectos. 

Así lo informó el presidente del ente hídrico, ingeniero Juan Velásquez, quién además destacó la articulación entre las cuadrillas de la hidrológica y de la alcaldía de la jurisdicción, para ejecutar estas acciones en materia de agua potable y saneamiento.   

 

“Continuamos con el Plan Cayapa en todos los municipios del estado Yaracuy; hasta la fecha tenemos un 86,21 % de eficiencia en atención a las solicitudes realizadas por los habitantes a través de la línea 58 de la aplicación VenApp, ofreciendo respuesta inmediata a las necesidades de la población, con el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro, el ministro G/D Rodolfo Marco Torres y el gobernador Julio León”.

 

Manifestó que de siete mil 646 casos, la hidrológica ha atendido seis mil 548 casos de mejoras del servicio de agua potable y en la red aguas servidas, entre otros proyectos, quedando en procesos mil 96 casos.

 

Concluyó Velásquez, que la hidrológica trabajará para impactar de forma positiva en las comunidades, con el objetivo de consolidar los servicios públicos, reforzar la atención y protección brindada al Pueblo.

 

Por su parte, la habitante del sector Sabanita 2, Olguis Rivero, agradeció la atención del Gobierno Bolivariano, ya que su comunidad fue atendida con la sustitución de tubería de agua potable e instó a la población a realizar sus denuncias.

 

“A través de la aplicación VenApp, realicé un reporte para la instalación de tubería de agua potable a fin de beneficiar a 11 familias, y hoy el equipo de la hidrológica se abocó a solucionar la problemática existente del servicio hídrico. Invito a la población a que usen esta herramienta creada por el para el bienestar de las comunidades”.

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