Cinco casas de Villa Rosa en construcción
***La revolución ha dignificado a 243 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Ezequiel Zamora con entrega de viviendas.
Prensa despacho gobernador-. Cinco familias del sector Villa Rosa, municipio Cocorote, iniciaron este miércoles la construcción de sus casas a través del programa Mi Vivienda Aprender Haciendo que ejecuta el Gobierno Regional, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El gobernador Julio León, acompañado por el alcalde Pedro Bolaños, refirió que el relanzamiento del programa permitirá seguir avanzando, junto a los diversos frentes, en la ejecución de casas dignas para las familias de los 14 municipios del estado Yaracuy. Acotó que el reinicio se da en dos dimensiones; la culminación de viviendas y el levantamiento de nuevas infraestructuras.
"Mi Vivienda Aprender Haciendo es una programa bandera que entregaba más de 100 casas al mes, y producto del bloqueo y las sanciones solicitadas por la derecha radical, afectaron la prosecución del programa, pero gracias a Nuestro presidente Nicolás Maduro que ha trabajado en la recuperación económica del país, y hoy estamos retomando el programa con la entrega de cinco viviendas", dijo León.
Explicó que estas cinco casas cuya construcción ya se ha iniciado por parte de los beneficiarios, se sumarán a las 20 viviendas ejecutadas en el sector, alcanzando así un total de 107 entregas por parte del IHAVEY y 243 entre todos los frentes, en el punto y círculo de la Base de Misiones Ezequiel Zamora.
El mandatario señaló que solo es posible tener viviviendas en revolución, y que si la derecha llegara a tomar el poder llevaría a cabo el planteamiento de desaoarecer los programas sociales. Invitó a la población a hacer las cosas con pasión, perseverancia y paciencia, asegurando que el Presidente de la República continuará llevando viviendas a todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario