El pasado 27 de septiembre; Andrés Alvarado clasificó en la Válida Nacional de Esgrima en la categoría cadete 1 superior para él según su edad, quedando en el tercer lugar en el ranking nacional de espada masculina de dicha categoría.
Por su parte, el viernes 11 de octubre; otro de los cinco hermanos: Juan Alvarado, ganó bronce, quedando en tercer lugar del ranking nacional en el arma sable masculino infantil B. Asimismo, el sábado 12 de octubre; Juan Alvarado hizo el primer lugar, es decir, oro del ranking nacional en su arma madre espada en la categoría masculino infantil B. Este mismo día, obtuvo el primer lugar oro del ranking nacional en el arma florete masculino infantil B.
De igual forma; el domingo 13 de octubre, participaron Juan y Andrés, en su arma madre espada en la categoria precadete masculino, lo que representa una categoría superior para Juan por su edad que ganó el segundo lugar, plata, y su hermano Andrés se llevó el primer lugar, oro, ya que la final estuvo decidida entre ellos dos.
De forma simultánea; desde el pasado viernes 11 de octubre se realizó la Primera Válida Nacional Infantil y precadete en donde nuevamente participaron los dos hermanos, Juan y Andrés. Entre los dos se colgaron cinco medallas de este evento y los primeros lugares del ranking nacional deportivo de esta disciplina. Este evento deportivo se consumó en el salón de armas "Jacinto Lara" de Barquisimeto
Ahora, Juan se encamina hacia los Juegos Panamericanos y Suramericanos Infantiles del próximo año, evento del cual ya ha traído medallas para Venezuela. Mientras que Andrés de 14 años junto a su hermana Andrea de 19 años, esperan con mucha expectativa los Juegos Nacionales Juveniles a efectuarse en Lecherías estado Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario