Periodista Luis Loyo-. Más de 70 taekwondistas yaracuyanos recibieron su promoción de cintas en un acto que se realizó en la cancha de la comunidad de Zumuco en San Felipe, lugar que se convirtió en el epicentro de energía, disciplina y tradición marcial.
El evento congregó a decenas de practicantes de diversos clubes regionales, iniciando con el solemne retumbar del gong, símbolo de respeto y apego a los lineamientos federativos.
Los aspirantes fueron sometidos a un proceso evaluativo integral que incluyó, ensayos escritos sobre el arte marcial coreano, demostración de movimientos básicos y aplicación de técnicas tácticas; así como examen de arbitraje.
Amplia participación
Participaron estudiantes de más de quince clubes, entre ellos: Yunkm Sam II de Guama, Tigres Blancos de Trinidad, Chang Ok Ju San Gerónimo, Team Perozo de Loma Linda, Furia del Dragón Italven, Ganghan Bawi de San Antonio, Team Alex Puga El Guayabo, Hodori de Zumuco, anfitrión del evento, entre otros.
La jornada fue organizada por la comisión examinadora conformada por entrenadores altamente capacitados y representantes de cada club, cumpliendo estrictamente el manual de promoción de grados de la Federación Venezolana de Taekwondo.
La ceremonia culminó en medio de aplausos y momentos emotivos con la imposición de cintas y entrega de certificados a los estudiantes promovidos a cintas amarillas, naranja, verde, celeste y marrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario