Periodista Alejandra Cordido-. Con motivo del día del niño, los habitantes organizados de la comunidad de Punta Brava del municipio San Felipe programaron una serie de actividades que beneficiaron aproximadamente a más de 120 niños, niñas y adolescentes.
La iniciativa surgió de un grupo de vecinos que desde el mes de mayo tomaron la iniciativa y a través de la autogestión y la colaboración de comerciantes de la zona, hicieron posible el encuentro.
"Estamos muy satisfechos por la receptividad de nuestra comunidad y de todos aquellos a quienes convocamos y sin dudarlo se sumaron a esta iniciativa, que lo único que busca es brindarle un día diferente a nuestros niños y niñas", dijo una de las voceras del grupo.
La actividad incluyó inflables, pinta caritas, juegos recreativos y deportivos dirigidos por los propios vecinos del sector.
Finalmente, agradecieron a los alcaldes de Cocorote, La Trinidad y Arístides Bastidas por el apoyo con juguetes y golosinas, el Sunad por la instalación de un punto para los juegos de mesa y al Club de Leones de Yaritagua Pedro Rafael Montilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario