Prensa Alcaldía de Bruzual-.La alegría y el amor inundaron el municipio Bruzual durante la celebración del segundo aniversario del programa "Somos Especiales". Esta hermosa iniciativa, que brinda atención integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con diversas condiciones, es un claro ejemplo del compromiso de la Revolución Bolivariana. La festividad tuvo lugar en el Club Campestre de Chivacoa, uniendo a familias y líderes comunitarios en un día inolvidable.
El evento contó con la distinguida presencia de la primera combatiente del estado, Karen Miguen, la primera combatiente local, Diana Carrero, y la directora del programa, Gregoriana Morón.
"Me siento profundamente conmovida y orgullosa de este programa, que es una labor de amor que ya está llegando a los 14 municipios del estado", compartió Karen Miguen. "Estamos viendo el resultado directo del compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Leonardo Intoci. 119 niños se benefician cada dos meses de este programa. Esta es la verdadera esencia del socialismo: proteger y amar a nuestro pueblo".
Gregoriana Morón reflexionó sobre el éxito del programa, declarando: "Celebramos un año más de esta maravillosa iniciativa que ha tocado a tantas familias. La entrega de 1.387 medicamentos es solo una muestra de cómo la Revolución Bolivariana está construyendo una sociedad más justa. Seguiremos trabajando sin descanso para servir a nuestra comunidad".
La celebración fue un verdadero festival para todos los asistentes. La jornada estuvo llena de risas gracias al brinca-brinca, arte en el puesto de pinta-caritas, y sana competencia en los concursos. Las familias también disfrutaron de servicios gratuitos de barbería y peluquería, además de la esperada entrega de medicamentos y juguetes.
Fue un día especial que no solo celebró dos años de un programa vital, sino que también reafirmó el compromiso de la Alcaldía Bolivariana de Bruzual con el bienestar y los derechos de todos sus ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario