jueves, 12 de mayo de 2016

Yaracuyanos empató en la capital con infortunio sobre el final



Yaracuyanos FC visitó el pasado sábado a la filial de Caracas FC en el estadio Cocodrilos con el firme objetivo de sumar tres puntos. 

La tarde comenzó de la mejor manera redondeando un primer tiempo casi perfecto acompañado de un extraordinario gol del sanfelipeño José Medina. Lamentablemente el infortunio sobre el final acompaño a los colosos que vieron cómo se igualaron las acciones de la manera menos esperada.

La primera parte el equipo blanco fue el dominante de las acciones. Caicedo tuvo en sus pies la primera ocasión clara de marcar a los 22 minutos, cuando ingresó al área habilitado por Oberto y definió a un costado del arco de Juan Reyes. El colombiano ya avisaba en la defensa caraqueña, misma que desbordó por la banda derecha y centrando habilitó a José Medina quien convirtió el 0-1 a los 28’ del primer tiempo.


La alta intensidad del compromiso se mantuvo en la segunda parte, Yaracuyanos controlaba el partido con una defensa sólida y contragolpeando en diversas oportunidades. El onceno rojo apenas logro inquietar a la zaga yaracuyana, quedando evidenciado en el único remate al arco que tuvo en todo el partido.

El infortunio para Yaracuyanos llegaría a un minuto para el cierre. Sampedro enviaba pelota sobre los defensores y Albert González en su intento por despejar la pelota la introducía en el arco de Escalona. El increíble empate dejaba sin oportunidades de reaccionar para Yaracuyanos.

FICHA TÉCNICA:
Caracas FC “B”: Reyes, Maldonado, Salazar, Ascanio, Sampedro, Saggiomo, Daza, Mago (Pernia 59’), Herrera (Buitriago 46’), Sierra y Castro. DT: Alfarabi Romero.
Yaracuyanos FC: Escalona, Aponte, Zerpa, González, Puerta, Blanco (Veliz 69’), Rodríguez, Medina (Tipian 83’), Halley (Ramos 77’), Oberto y Caicedo. DT: Nelson Herrera.
Goles: José Medina 28’ (YFC), Albert González 89’ en contra (CFC).
Amonestados: Halley 37’, Veliz 88’ (YFC), Castro 44’, Sampedro 88’ (CFC)
Principal: Elvis Monasterios.
Estadio Cocodrilos Sport Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario