Pidieron por la integración en la batalla histórica por la Patria
Prensa despacho gobernador-. Representantes del poder popular, cultura, deporte, instituciones, juventud, pastores, sacerdotes y creyentes de distintas religiones del Área Metropolitana, desde la Plaza Bolívar de San Felipe, se sumaron a la oración interreligioso y ecuménica por la paz y la unión realizada a nivel nacional, para fortalecer la fe en los tiempos que están por venir.
El secretario general de gobierno, Juan Torrealba, acompañado por el el alcalde Rogger Daza, concejales y el responsable de los Asuntos Interreligioso del estado, Máximo Ochoa, manifestó que el estado Yaracuy se une como un sólo pueblo, sin distinción de credos, en un encuentro que les permitió integrarse en la diversidad, en la tolerancia y en la fe más profunda para que en la oración se consigan las bendiciones en esta gran batalla histórica por la nación.
Destacó que continuarán llevando el mensaje de la verdad y la fraternidad como venezolanos que los une el más profundo amor por la Patria, por lo que señaló que es momento de reflexionar lo que se ha hecho y lo que se ha logrado en una Venezuela toda, unida e identificada e inspirada en Bolívar, en este acontecimiento que generó sanar las heridas en las diferentes manifestaciones y actividades realizadas.
"Junto al presidente Nicolás Maduro, como conductor de un nuevo país, el próximo lunes amanecerá una nueva Venezuela con profunda convicción y profunda fe, el mundo conocerá de cerca a un país diferente que crece en hermandad, que cada día se fortalece y rescata su territorio al servicio de la población", argumentó.
Por último, el responsable de los Asuntos Interreligioso del estado, profundizó en el acontecimiento histórico de este domingo 03 de diciembre y pidió "al Dios de todos que nos mantenga en unión como pueblo, que nos fortalezca en la fe para transitar por el camino de la paz. Llegó la hora que cada corazón se sume por el bienestar y el futuro de Venezuela".
No hay comentarios:
Publicar un comentario