Nota de prensa-. La mañana de este sábado 06 de septiembre, "Continúa" -una campaña nacional sin fines de lucro sobre la prevención del suicidio y el duelo por suicidio- se hizo presente en las calles de Yaracuy regalando 1.500 caramelos con mensajes de esperanzas.
Bajo el lema "Cada caramelo es un recordatorio de que ¡no estás solo!", esta actividad llamada “Dulces mensajes de Esperanza”, llevó un gesto de apoyo y conexión a cada persona encontrada en las calles de San Felipe: recordándoles que “los días no serían iguales sin tí: Gracias por estar aquí”.
Los voluntarios de "Continúa", se recorrieron las calles con pancartas y globos con narrativas esperanzadoras y de cambio, mostrando a la comunidad que la prevención y la postvención es un trabajo de todos y que siempre hay apoyo disponible donde todos podemos pertenecer desde la creatividad, humanidad y responsabilidad hacia el fenómeno.
"Continúa" logró recolectar más de 15 mil caramelos que están siendo protagonistas en diversos estados del territorio nacional: Yaracuy, Mérida, Trujillo, Carabobo, Distrito Capital, Sucre, Zulia, Portuguesa, Aragua, Cojedes, entre otros. Adicional de diversas actividades gratuitas -tanto virtuales como presenciales- considerando que septiembre es el mes de la prevención del suicidio.
Para mayor información:
Instagram: @continua_vzla
Fundadora: Psicóloga Anyiseth Sequera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario