sábado, 6 de septiembre de 2025

Jornada “Más Años + Amor” atiende a más de 500 abuelos y abuelas de La Trinidad

Más de 10 servicios fueron brindados 



Secretaría de comunicación e información-.
La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria llegó a Nuevo Boraure  del municipio La Trinidad en compañía de la ministra Magally Viña, con una nueva jornada de “Más Años + Amor”, con la cual se atendieron más de 500 adultos mayores con más de 10 servicios integrales, gracias a la articulación de la gobernación de Yaracuy, la alcaldía y los equipos de salud y protección social.

Viña, titular de la cartera de para los Adultos y Adultas Mayores, Abuelos y Abuelas de la Patria, junto a la secretaria General de Gobierno, Lenyis Martínez, la directora regional del referido ministerio, Madelein Oviedo; la secretaria del Poder Comunal, Daisy Cañizales, el alcalde Ronald Ortega y la coordinadora regional de las Misiones y Grandes Misiones, Yenni Suárez, reconoció la dedicación y trabajo que por años dio este sector vulnerable de la población, por lo que que estás acciones promovidas por el presidente Nicolás Maduro buscan garantizarles mayor bienestar integral.

“Nuestros abuelos recibieron atención integral en medicina interna, odontología, oftalmología, nutrición, spa y entrega gratuita de medicamentos según sus patologías. Estamos cumpliendo fielmente con las políticas implementadas por nuestro Presidente de llevar la mayor suma de felicidad posible para nuestros abuelos y abuelas de la patria”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Ronald Ortega resaltó el carácter integral del abordaje como una vía fundamental para brindar mejor calidad de vida a este sector. “Este tipo de iniciativas son vitales. Esperamos continuar trabajando de manera articulada con el gobierno nacional, el gobernador Leonardo Intoci y las instituciones, con el firme objetivo de seguir atendiendo de forma integral a nuestros adultos mayores”, aportó.

La jornada “Más Años + Amor” se desarrolló en un escenario de encuentro y convivencia, donde los abuelos, además de los servicios de salud, disfrutaron de un variado programa de actividades recreativas y culturales, creando un ambiente de alegría y compañerismo.

La actividad permitió generar compromisos para los abuelos del municipio La Trinidad, creando espacios donde los adultos mayores se sientan valorados, escuchados y atendidos, entre ellos cristalizar el proyecto de la Casa de los Abuelos, dando así respuestas, todo el apoyo y el amor que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario