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jueves, 9 de junio de 2016

CORPOELEC inicia campaña para actualización de datos y domiciliación del servicio eléctrico en Yaracuy


A partir del mes de junio

Brindando un servicio integral y de calidad a las comunidades  en todas las oficinas activas en la región yaracuyana

Pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico y con el compromiso de ofrecer una atención oportuna, optima y de calidad en cada uno de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) establecidos en la región, CORPOELEC realiza una campaña especial para la actualización de datos comerciales y domiciliación de pago del servicio, con el propósito de garantizar una atención integral a la comunidad yaracuyana.


El Coordinador Eléctrico a escala regional, Alejandro Reyes, manifestó: “El propósito fundamental de esta iniciativa consiste en brindar mayores beneficios a nuestros usuarios, algunos de los cuales son: más comodidad, ahorro de tiempo y de costos de transporte, así como mejorar la comunicación entre usuario y empresa”.

Reyes explicó que la  Actualización de Datos como: Nombre completo si es el titular, cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono, permitirá mejorar la base de datos del sistema, mejor ubicación del usuario en el sistema, la notificación de la deuda  a través  de la mensajería de texto y envío de facturas a su buzón de correo si así lo desea.

Asimismo, el proceso de domiciliación tiene como beneficios adicionales, la garantía del pago automático del servicio; la posibilidad de verificar el monto cancelado en los estados de cuenta bancarios, el pago oportuno antes de su fecha de vencimiento, la exoneración del depósito de garantía y estar exento  de suspensión del servicio por deudas vencidas.

Para la actualización de datos, los usuarios solamente deben presentar la cedula de identidad laminada, mientras que para la domiciliación se requiere la cédula de identidad o RIF (si es persona jurídica), libreta o cheque dependiendo del tipo de cuenta bancaria, en donde se evidencie el nombre del titular y el número de cuenta; y estar solvente en cualquier otro servicio eléctrico que este a su nombre.

Finalmente, Reyes reitera, una vez más el compromiso de proveer continuamente beneficios a la colectividad, en aras de fortalecer aún más el vínculo empresa-usuarios, al tiempo que trabaja en garantizar un servicio óptimo y de calidad para la población yaracuyana, además invitó a la ciudadanía a estar conectados en el portal web; www.corpoelec.gob.ve y también la red social twitter: @CorpoelecYara, para estar informados sobre estos y más requisitos ante solicitudes sobre el sector eléctrico.

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