A partir del mes de junio
Brindando un servicio integral y de calidad a las
comunidades en todas las oficinas
activas en la región yaracuyana
Pensando en la
comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico y con
el compromiso de ofrecer una atención oportuna, optima y de calidad en cada uno
de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) establecidos en la
región, CORPOELEC realiza una campaña especial para la actualización de datos comerciales
y domiciliación de pago del servicio, con el propósito de garantizar una
atención integral a la comunidad yaracuyana.
El Coordinador
Eléctrico a escala regional, Alejandro Reyes, manifestó: “El propósito
fundamental de esta iniciativa consiste en brindar mayores beneficios a
nuestros usuarios, algunos de los cuales son: más comodidad, ahorro de tiempo y
de costos de transporte, así como mejorar la comunicación entre usuario y
empresa”.
Reyes explicó que la
Actualización de Datos como: Nombre completo si es el
titular, cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono,
permitirá mejorar la base de datos del sistema, mejor ubicación del usuario en
el sistema, la notificación de la deuda a través de la mensajería
de texto y envío de facturas a su buzón de correo si así lo desea.
Asimismo, el proceso
de domiciliación tiene como beneficios adicionales, la garantía del pago
automático del servicio; la posibilidad de verificar el monto cancelado en los
estados de cuenta bancarios, el pago oportuno antes de su fecha de vencimiento,
la exoneración del depósito de garantía y estar exento de suspensión del servicio por deudas
vencidas.
Para la actualización de datos, los usuarios
solamente deben presentar la cedula de identidad laminada, mientras que para la
domiciliación se requiere la cédula de identidad o RIF
(si es persona jurídica), libreta o cheque dependiendo del tipo de cuenta
bancaria, en donde se evidencie el nombre del titular y el número de cuenta; y
estar solvente en
cualquier otro servicio eléctrico que este a su nombre.
Finalmente, Reyes
reitera, una vez más el compromiso de proveer continuamente beneficios a la
colectividad, en aras de fortalecer aún más el vínculo empresa-usuarios, al
tiempo que trabaja en garantizar un servicio óptimo y de calidad para la
población yaracuyana, además invitó a la ciudadanía a estar conectados en el
portal web; www.corpoelec.gob.ve y también la red
social twitter: @CorpoelecYara, para
estar informados sobre estos y más requisitos ante solicitudes sobre el sector
eléctrico.
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