Noticias Destacadas...

Día de Campo productivo presenta avances del PIRA y proyectan su internacionalización

Gobernador exaltó niveles de rentabilidad y ganancias para el productor  *** Ministro para la Agricultura y Tierra anunció que el Plan Integ...

miércoles, 5 de octubre de 2016

Cocorote se viste de unidad rumbo a la recolección del 20% del RR



Desde este lunes los partidos que hacen vida dentro de la unidad democrática (MUD) iniciaron importantes actividades de calle como alternativas para la motivación de recolección de firmas este próximo 26, 27 y 28 de octubre rumbo a la activación del referendo revocatorio 2016.

Convergencia, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo,  y Vente Venezuela, decidieron mantenerse en las calles del municipio, realizando casas por casas, esquinas calientes, recolección de datas, perifoneo entre otras acciones populares junto con sus líderes, dirigentes y voluntarios de cada estructura.

Rosselyn García coordinadora municipal del partido Convergencia en Cocorote manifestó “mantenernos en las calles pacíficamente y en unidad es lo que debe prevalecer en estos 20 días antes del 26, 27 y 28 para terminar de llevarle en mensaje de cambio a la gente y que esos días sigan siendo de fiesta nacional para lograr entre todos la activación del referendo este año”.

García agregó “que tengamos un cambio es lo que añora la gente, porque ya no aguantamos más calamidades, como la escasez, inseguridad y la falta de medicinas”.

También comentó que particularmente en Cocorote existe un abandono total en el manteniendo de los servicios públicos como el agua, aseo, asfaltado, electricidad, así como el descuido en los principales centros de salud, donde ni siquiera cuentan con tensiómetros y material quirúrgico para las atenciones primarias de las personas.

Asimismo señaló que existe una gran cantidad de niños pasando hambre y que inclusive se comenta de presuntos enfermos de desnutrición severa, ocasionada por pobreza extrema, donde hace falta atención del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario