Astryd Pérez Dudamell.- Este convenio se establece con el objetivo de fortalecer la formación continua de los agremiados y familiares de la Cámara de Licoreros del estado, a su vez el CUAM cumple con la responsabilidad social de atender a la comunidad yaracuyana en sus necesidades de capacitación.
Francisco Tovar, director del CUAM destacó que el acuerdo pretende entre otras cosas, la implementación de programas de estudios para los cursos de Técnico Superior, así como actividades de extensión y Diplomados para quienes necesiten fortalecer sus competencias.
Otro de los beneficios será un descuento en la matrícula semestral del 25% para los trabajadores y familiares directos, y becas, el CUAM además garantiza el proceso de operación y aprendizaje bajo la modalidad 100% "on line", sin dejar de contemplar la vía presencial cuando sea posible o necesaria.
Este convenio, acotó Tovar, se extenderá por 3 años y forma parte de las alianzas que la institución ha formalizado con la empresa privada en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario