Prensa Alcaldía de Independencia.- Habitantes de las comunidades Villa Nueva y Santa Catalina, del municipio Independencia, fueron atendidos hoy con la entrega de tratamientos para patologías crónicas no transmisibles, a través del programa regional MediRaas, así lo informó Jesús Carrillo, personal médico de la Dirección de Salud del ayuntamiento, quien estuvo a cargo de la evaluación médica de los beneficiarios.
“En Villa Nueva hicimos entrega de 18 tratamientos a 11 pacientes, mientras que en Santa Catalina entregamos 48 tratamientos a 28 personas, medicamentos que les permitirá cumplir su tratamiento médico durante mes. Cabe destacar que el programa contempla la entrega mensual de medicamentos, las entregas posteriores se realizarán a través de los jefes de calle y de comunidad” explicó Carrillo.
El recorrido casa por casa, realizado por el equipo de la Dirección de Salud de la Alcaldía del municipio Independencia, contó con el acompañamiento de los miembros de la MediRaas, equipo político municipal y la concejala Yajaira Osorio; quienes entregaron tratamientos para la hipertensión arterial, diabetes mellitus y síndromes convulsivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario