Prensa Alcaldía de Independencia.- Con el propósito de preservar nuestros espacios públicos, la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Independencia realizó hoy mejoras en la Plaza Antonio José de Sucre, al ejecutar la sustitución de 100 bombillos para fortalecer el alumbrado público de este espacio.
Charles Carmona, director de Servicios Generales del ayuntamiento, mencionó que algunos bombillos estaban quemados y otros con una vida útil por terminar, por lo que se procedió a sustituir las luminarias. De igual forma, se realizó la revisión y reacondicionamiento de las taquillas eléctricas, con el propósito de preservar las áreas verdes y cumplir con el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico de la plaza.
Por otra parte, Carmona indicó que el equipo de trabajadores de dicha dirección, con el apoyo del técnico encargado del mantenimiento de los acondicionadores de aire, ejecutaron un trabajo de soldadura con bronce en la cocina del Centro de Educación Inicial Rubén Villalba, que estaba presentando condición de riesgo en el espacio educativo, el cual se ubica en las cercanías al ayuntamiento.
Para finalizar, el funcionario informó que otro de los trabajos realizados fue la desinfección de los espacios del Salón de Artes Integrales; destacando que está acción es una medida de bioseguridad que se ha implementado en todos los espacios de la alcaldía y sus instrucciones adscritas, para la protección de los trabajadores y usuarios que visitan estos espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario