-Durante los Gobiernos de Calle-
PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,01/11/2022.- Dentro del cronograma pautado para los Gobiernos de Calle, de cara a la construcción del Presupuesto Participativo 2023, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, sostuvo una reunión de trabajo con los líderes y lideresas de once comunidades de Marín y seguidamente con los representantes diez sectores de Albarico, donde se recogieron las propuestas realizadas en ambas asambleas.
Entre los planteamiento comunes formulados por las comunidades organizadas de ambas parroquias que participaron en estas asambleas, están el arreglo de los postes del alumbrado público; la rehabilitación del consultorio médico de Cocorotico y el estadio deportivo de ese sector.
La ocasión fue propicia para que el mandatario local hiciera entrega de equipos médicos al Consultorio de Menca de Leoni, como tensiómetro y glucómetro, entre otros, que fueron solicitados para ese centro asistencial.
Otra constante en las solicitudes realizadas por las comunidades de la mencionada zona, es la dotación de tanques para el almacenamiento de agua; la sustitución de techos de viviendas; la instalación de luminarias; el arreglo de fachadas de casas; canalización de ríos y quebradas para evitar que se conviertan en amenaza; asfaltado de calles y transformadores, entre otras.
“Esta es una promesa de campaña: gobernar de la mano del pueblo, siguiendo la guía del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, de empoderar al poder popular, de llegar al seno de nuestras comunidades y llevar nuestro trabajo al pueblo”, expresó el alcalde Daza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario