Noticias Destacadas...

Más de 100 abuelos se unieron en evento recreativo

Día Mundial del Alzheimer Prensa Alcaldía de Independencia.- Con mucha actitud y entusiasmo, más de 100 adultos mayores de las 12 casas de ...

miércoles, 20 de julio de 2016

Las canteras de Zamora FC se ponen a tono para encarar el Clausura 2016




LOS BLANQUINEGROS ANSÍAN TENER UN CAMPEONATO EXTRAORDINARIO


Barinas | Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Zamora Fútbol Club han venido trabajando durante varias semanas en una exigente pretemporada para encarar una nueva competición: el Torneo Clausura 2016, el cuál, está programado a iniciarse el próximo sábado 6 de agosto.

Durante los trabajos previos al inicio del nuevo certamen, las canteras de la Furia Llanera se han tenido que adaptar a algunas variantes en sus cuerpos técnicos: Moisés Díaz asumió el liderato en el banquillo de la Sub-14, mientras que Rafael Sánchez será el estratega en la Sub-16.

En esta etapa de preparación, ambos equipos se han enfocado en llegar al mejor nivel para el arranque del torneo; no obstante el capitán Franco Martínez confesó que “lo que viene que no será nada fácil, son los mismos rivales y debemos seguir trabajando para mantener la actitud, creo que todos mis compañeros tienen grandes características y eso dará sus frutos en este Clausura”.

El jugador barinés también hizo un análisis respecto a las tres semanas de entrenamientos en los que se han esforzado para asumir un nuevo desafío con la casaca blanquinegra. “He visto que el plantel se encuentra bastante bien. Siempre hay cosas que mejorar y los ‘profes’ nos dicen que con el transcurrir del tiempo llegaremos bien para el primer partido que enfrentaremos”,aseguró.

Para finalizar, Martínez habló sobre su actuación en el pasado campeonato, donde disputó una gran cantidad de minutos y en donde además celebró un gol. “Espero seguir aportándole al equipo para conseguir los resultados que tenemos planeados. Somos un grupo muy unido y aspiramos conseguir nuestro objetivo de pasar la siguiente fase”, remató. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario