(Prensa Alcaldía AB).- Más de 600 familias del municipio Arístides Bastidas fueron beneficiadas este jueves 23 de julio mediante el suministro de gas doméstico a comunidades populares de la localidad.
Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Marcos Pérez, quien detalló que las 613 familias que recibieron el servicio de recarga de gas directo, habitan en la urbanización Arístides Bastidas y el sector Bendición de Dios de San Pablo.
Asimismo, Pérez especificó que luego del cumplimiento de los protocolos de seguridad propios de la situación de pandemia que actualmente vive el mundo, y la oportuna desinfección tanto de los espacios como de las bombonas, el equipo de trabajo procedió al llenado "in situ" de 487 cilindros de 10 kilogramos, 114 de 18 kg y 12 de 43 kg.
Finalmente, el alcalde manifestó que el suministro del servicio, forma parte del trabajo articulado del Gobierno nacional, la empresa Gas Yaracuy, el Servicio de Abastecimiento del municipio y la Coordinación municipal de Gas, bajo las políticas del gobernador Julio León. “Trabajando unidos todos los niveles gubernamentales en pro de brindar bienestar a la población”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario