PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,23/11/2020. Cumpliendo con la palabra empeñada con la comunidad de Crucito, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, con el apoyo del gobernador Julio León, concretó la reparación del techo del anfiteatro de ese sector que se encontraba seriamente dañado.
Recordó el mandatario municipal que en asamblea reciente con los habitantes de esa comunidad perteneciente al eje rural sanfelipeño, se comprometió en subsanar esa situación y efectivamente a través de las cuadrillas de Servicios Públicos, se procedió a instalar las nuevas láminas de zinc requeridas para dejar listo el techo del anfiteatro
Esta nueva obra proyectada por el alcalde Daza, incluye la rehabilitación integral del anfiteatro, por lo que ya están trabajando para retirar el óxido que cubre gran parte de la estructura metálica, para seguidamente proceder a pintarla e iluminar el espacio en su totalidad, tal como merecen la comunidad de Crucito.
Por otra parte, Daza dijo que la Alcaldía de San Felipe en coordinación con la Hidrológica Aguas de Yaracuy, inició la reparación de una falla que se venía presentando en el sistema de aguas blancas a la altura de la Avenida 19 de Abril con calle 13.
Explicó que allí las cuadrillas comenzaron con las labores de excavación para llegar hasta la tubería de hierro de tres pulgadas que alimenta el suministro de agua al sector El Panteón para reparar la filtración y subsanar el problema.
En relación a la situación que se estaba presentando en la Av. La Patria, con avenida 7, el Alcalde Sanfelipeño, informó que una vez se culminen los trabajos de instalación del empalme de la tubería y la boca de visita correspondiente al sistema de aguas servidas, se va a arrancar con la fase de bacheo, porque “así construimos el San Felipe Me Gusta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario