Junto a Corpoelec
PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,25/03/2021.- Como consecuencia de las fuertes precipitaciones que han venido afectando durante los dos últimos días al municipio San Felipe y gran parte del estado Yaracuy, la madrugada de este jueves se desplomó un inmenso árbol en la avenida Carabobo de la capital yaracuyana, el cual fue sacado de raíz y dejó incomunicada por varias horas a esa importante vía.
La situación fue reportada por vecinos de la urbanización La Ascensión, por cuanto en su caída el enorme árbol perteneciente a la especie Apamate, arrastró parte del tendido eléctrico y derribó a su vez un poste del alumbrado público que quedó atravesado en plena calle.
Al alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, al tener conocimiento de la situación planteada comisionó de inmediato a la Dirección de Servicios Públicos para que a través de sus cuadrillas de poda despejaran el área afectada y de esa manera en poco tiempo quedó restablecido el normal y libre tránsito de vehículos. Agregó que en lo que corresponde a Corpoelec, restituyó el servicio en la línea que resultó averiada.
Mencionó además que debido a la pertinaz lluvia caída en las últimas horas, a nivel del municipio San Felipe se han presentado algunas emergencias que han sido debidamente atendidas, con el apoyo del gobernador Julio León Heredia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario