*** Las jornadas se desarrollaron durante dos días, con un equipo multidisciplinario
Prensa Alcaldía del municipio Cocorote.- Con el propósito de brindar atención primaria en materia de salud, y bajo lineamientos del alcalde Amado Torres, más de 350 misioneros de las Casas de Alimentación San Francisco de Asís de Banco Obrero y Cara a Cara con Dios de San Jacinto II, fueron atendidos en una jornada especial integral de salud.
En la actividad, a los misioneros se les realizaron exámenes de laboratorio como: despistaje de diabetes e hipertensión arterial, hematología completa, asimismo se levantaron 80 informes sociales, 20 captaciones para ayudas técnicas, caracterización de los beneficiarios de las casas de alimentación y jornada de barbería, entre otros.
Dicha jornada estuvo representada por Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Cocorote, Instituto Nacional de Nutrición (INN), la RAAS, Fundaproal, Somos Venezuela, Corposalud, y el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic).
El operativo contó con un personal calificado quienes prestaron atención a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario