Prensa Alcaldía de Urachiche-. En un esfuerzo por mejorar el suministro de agua potable en el sector Barrio Nuevo se realizó la instalación de inyectores en la tubería matriz, acción que beneficia a más de 400 residentes de la comunidad reforzando así el abastecimiento hídrico en el sector.
El alcalde Leonardo Intoci manifestó: "Con esta instalación, Barrio Nuevo podrá contar con el servicio todos los días. Esto representa un avance significativo en nuestro compromiso por mejorar los servicios públicos, garantizando un suministro constante y de calidad para todas las familias de esta comunidad".
"Esta importante obra es muestra del compromiso continuo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León en optimizar los servicios públicos de nuestro municipio, de igual forma esta acción contribuye directamente al bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Barrio Nuevo, promoviendo un acceso regular y fiable a un recurso vital como es el agua” señaló el burgomaestre.
Finalmente el regente municipal señaló: “La instalación se implementa de la aducción de 12 pulgadas que viene del sistema de captación del río El Tejal, lo que representa un paso importante en la mejora del servicio de agua potable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario