Noticias Destacadas...

En Bruzual, 174 familias beneficiadas por la activación del pozo en la Base de Misiones "William Lara"

Prensa Alcaldía de Bruzual-. 174 familias  de la comunidad Nueva Esperanza se favorecen gracias a la activación de pozo profundo de agua po...

viernes, 8 de diciembre de 2023

José Mujica: "Han sido 10 años de aprendizaje y dedicación a este proyecto"


Prensa Alcaldía de Independencia.-
El alcalde José Mujica festejó con su equipo político, trabajadores y miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) sus 10 años de gestión municipal, en el pasillo central de la Alcaldía del municipio Independencia.

El regente municipal fue recibido por su pueblo con cariño, aplausos y obsequios, además de unas sentidas palabras por parte de la Directora General del ayuntamiento Alexandra Torrealba, quién destacó el trabajo incansable de este gerente y líder por sus independences.

Por su parte, el alcalde manifestó su agradecimiento a todos por estos años de trabajo, acompañamiento y amor, no sólo por él, sino por la patria; además de destacar que esto no hubiese sido posible sin el apoyo del Gobernador Julio León Heredia.

"Hoy solo quiero decir gracias... han sido 10 años de aprendizaje, en donde he dedicado mi juventud a esta proyecto, pero lo hago con amor a mi gente; la misma que un día como hoy, me eligió como alcalde.

Agradezco la confianza y las enseñanzas que me ha brindando el Gobernador, quién ha sido un extraordinario jefe que lucha por el bienestar y el buen vivir de su pueblo. Para él todo mi agradecimiento", enfatizó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario