2.000 habitantes de tres comunidades resultaron favorecidos con el servicio de agua potable
Prensa Aguas de Yaracuy.- El Gobierno Bolivariano a través de la Hidrológica Aguas de Yaracuy y la Alcaldía del municipio Veroes, reactivó el pozo profundo Guabina ubicado en el sector Tulipán, tras la instalación de motor y bomba de 20 Caballos de Fuerzas (HP) con lo que resultaron atendidos 2.000 habitantes.
Las labores consistieron en el montaje del equipo de bombeo sumergible, componentes eléctricos logrando recuperar 5 litros por segundo.
Esta obra hidráulica atenderá a las comunidades Guabina, El Ciénego y el urbanismo Libertador, con la intención de ofrecer un servicio óptimo, mejorando la calidad de vida de las familias de esta jurisdicción.
Por su parte, el habitante de Tulipán, Ismael Albisu, agradeció las políticas públicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, ”esta obra es una de ellas, gracias al jefe de Estado, tres comunidades de Veroes son atendidas llevando la suma de felicidad en cada uno de los hogares”.
Asimismo, el habitante del urbanismo Libertador, Tegui Gutiérrez manifestó, que este pozo favorece a estas comunidades, “estamos muy contentos porque esta fuente subterránea representa un avance a estos sectores; el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para brindar el buen vivir al pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario