- Material para intervenciones supera el millón 300 mil bolívares.
- Desde sus inicios han sido intervenidos 89.769 pacientes a través de este programa bandera de la gestión del gobernador Julio León.
El gobierno bolivariano del estado Yaracuy, a través de la Fundación Pueblo Sano, continúa llenando de bienestar a la población en esta oportunidad destaca la implantación de osteosíntesis a pacientes de traumatología, con una inversión superior al millón 300 mil bolívares por cada uno de los kits necesarios para las intervenciones.
La información fue aportada por la presidenta de la Fundación Pueblo Sano, Flor Eulacio, quien además mencionó que durante una nueva jornada quirúrgica ejecutada de manera simultánea durante el fin de semana los hospitales de Peña, Bruzual y el HC de San Felipe, se atendieron 37 pacientes con las patologías de urología, traumatología y cirugía general .
“Gracias a la revolución y a la gestión del ejecutivo regional contamos con estos materiales de alta tecnología para brindarle una mejor calidad de vida a todo el pueblo”, celebró Eulacio.
Por otra parte, la presidenta de la fundación, señaló que desde sus inicios han sido intervenidos 89.769 pacientes a través de este programa bandera de la gestión del gobernador Julio León, gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno nacional y regional.
Ahorro y atención de calidad
Eulacio señaló, que la fundación permite darle respuesta de manera oportuna a todas las personas que lo requieran. “Por ejemplo en una clínica privada una operación de próstata vale apróximadamente 600 mil bolívares, hoy gracias al legado que dejo el Comandante Chávez la atención que ofrece la Fundación Pueblo Sano es totalmente gratuita”.
Con su rostro lleno de alegría y agradecida por tan noble labor que brinda el gobierno bolivariano, Dannelis Montolla, familiar de un paciente intervenido de la próstata expresó que solo en revolución se ven este tipo de programas totalmente gratuitos.
Por su parte, Yamilet Rodríguez hija de un paciente intervenido, señaló sentirse agradecida por la atención que brinda la fundación. “Desde que ingresamos al hospital nos han tratado mejor que en una clínica, que viva la revolución y que sigan existiendo estas grandes obras que nos esta brindando el gobernador, Julio León”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario