Venta de pernil, pollo entre otros productos
Con la venta a precios justos de 18 toneladas de alimentos, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy de manera conjunta con la red Mercado de Alimentos (Mercal), benefició este fin de semana a unas 1.400 familias de la parroquia Albarico, municipio San Felipe.
Carlos Gamarra, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía sanfelipeña detalló “estamos brindando atención en esta oportunidad a ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Albarico de nuestro municipio San Felipe”.
El candidato indicó además, “hoy se expenden productos como carne, pollo, pernil, huevos, hortalizas; todo a precios regulados, solidarios y provenientes del trabajo mancomunado de nuestra gente a través de los CLAP y con el apoyo de Mercal mediante la Feria del Campo Soberano”.
Indicó Gamarra que con las jornadas ahora a cielo abierto del Mercado Popular Soberano, el Gobernador Julio León contribuye y fortalece a la garantía alimentaria de todas las comunidades y sectores del estado Yaracuy con la asistencia y venta directa a cada familia.
Asimismo a través de Mercal durante esta semana fueron desarrollados cinco Ferias del Campo Soberano en diversos municipios con lo cual fueron beneficiadas 5.600 familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario