(Secretaría de Comunicación e Información)-. El Colegio de Ingenieros del Estado Yaracuy (CIEY), brindó apoyo a los estudiantes de último año de carrera de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), al presentar el Sistema de Información para el Control de Solvencia Administrativa y Técnica, para que puedan ser integrados de manera previa, a la organización gremial.
Adolfo Ludewig, presidente del Colegio de Ingenieros, informó que en este caso empresarios e ingenieros de la (UPTYAB), en base a este proyecto y a las relaciones que mantiene con otras universidades, tomaron en cuenta a un grupo de estudiantes de la institución, ya pronto a culminar sus carreras para que formen parte del Colegio de Ingenieros, y de esta manera impulsarlos para su desarrollo educativo y profesional.
Por su parte, Rosward Lozada, estableció que, luego de varios meses de trabajo, lograron ejecutar este sistema el cual agilizará el proceso de solvencia a los estudiantes en tanto en el agremiado profesional, como la solicitud de los planos en cuanto a las obras de infraestructura.
La actividad se efectuó en las instalaciones del colegio, y representantes de la institución aspiran que este plan tan importante pueda llegar a todos los centros de ingenieros a nivel nacional para fortalecer el deseo de formación de los estudiantes universitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario