Resaltaron dirigentes nacionales
(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Dirigentes nacionales de los partidos Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, visitaron el estado Yaracuy, como parte de una gira nacional para salirle al paso a la “Operación Alacrán” que viene ejecuta la Fracción Clap, encabezada por Luis Parra.
Alfredo Jimeno, enlace de VP para Yaracuy, ante el Comando Operativo de Organización Política (Codop), aseguró que su presencia en la entidad busca acompañar a la militancia yaracuyana en su lucha contra la “picada de alacrán”, que surgió de este estado.
Expresó el representante de VP que esta visita sirvió para darle un espaldarazo a los amigos de Primero Justicia, quienes han sufrido esa tormenta oscura en el estado, pero queremos acompañar a las estructuras, aclarando las dudas con respecto al Codop para poder seguir avanzando en lo planteado por el diputado Juan Guaidó; lograr de una manera democrática el cambio para Venezuela.
“Es por ello que estemos convencidos, que vamos a salir de este mal momento y reconocer que estamos frente a un régimen, que da patadas de ahogado, porque han perdido el apoyo internacional, demostrado en la reciente gira de nuestro presidente encargado”, explicó.
Yaracuy, -aseguró- no es Luis Parra, esta tierra de mitos y leyendas está llena de hombres y mujeres que, si quieren un cambio, entre todos ayudaran a renacer la libertad.
“Este es un capítulo más”
Entre tanto, Viviana Lucas, diputada a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia explicó que dejan claro “si, bien nosotros como organización política somos los más afectados, y decimos que es un capítulo más de una sistematización para acabar con la dirigencia que le quiere hacer frente al régimen y sobre todo con la Asamblea Nacional”.
“Hoy le toca a PJ, pero como lo hemos dicho nadie está excepto de esta situación y nuestro mensaje de reconocimiento, porque pese a todo lo que han pasado están en pie de lucha para sacar este país adelante”, aseveró.
“Tenemos un solo objetivo”
Israel Herrera, dirigente nacional del partido Acción Democrática también participó en la visita y durante su participación dejó un claro mensaje en la dirigencia y militancia local, dejando claro que es necesario reconocer que la lucha continúa y no podemos bajar los brazos y tenemos un solo objetivo que es lograr restaurar la democracia en Venezuela.
Herrera, fue enfático al señalar que en el país se vive una crisis humanitaria compleja, porque no hay agua, gasolina, luz, gas se cuenta con las constantes fallas en los servicios públicos.
“Queremos decirle a los yaracuyanos que en Caracas no vivimos en una burbuja, pues padecemos por los mismos problemas que atraviesan acá y en el resto del país, porque estamos en un caos total”, dijo al finalizar.
Los representantes nacionales de los factores democráticos, participaron en diversas reuniones con dirigentes regionales y luchadores sociales, con la meta de aclarar las dudas y dictar los lineamientos, para lograr unidos la restructuración y la reconducción de las plataformas unitarias en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario