(Secretaría de Comunicación e Información).- Pese a la situación actual que atraviesa el país por la presencia del Covid 19, los trabajos de corrección de la falla de borde en la quebrada La Virgen no se han detenido.
La presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas (Ivopey), Freicys Godoy, informó que se registran avances importantes en la ejecución de la obra y que la misma será inaugurada próximamente
La vocera del ejecutivo regional señaló que, se han colocado más de cinco mil metros cúbicos de gaviones y seis mil metros cuadrados de relleno compactado, además se llevó a cabo el revestimiento de los gaviones a fin de garantizar mayor protección en la obra.
Asimismo mencionó que en la actualidad el proyecto se encuentra en la fase del vaciado de la torrentera, lo que permitirá que las aguas de lluvias no afecte nuevamente la protección hidráulica, evitando se genere una nueva falla de borde al margen izquierdo de la estructura.
Aseguró que se tiene previsto para la próxima semana la colocación de mezcla asfáltica, para culminar la obra al cien por ciento. Con esta obra quedará restituido el paso vehicular por la zona, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario