(Nota de prensa Primero Venezuela en Yaracuy) El candidato por el circuito 1 a la Asamblea Nacional por Primero Venezuela en Yaracuy, Cristofer Iriarte, considera que las recientes protestas vividas en el estado Yaracuy es un claro clamor del pueblo, que está cansado que el Gobierno Nacional le de la espalda a sus legítimos reclamos por aguantar años de penurias causadas por las malas políticas aplicadas.
"El pueblo levantó su voz para pedir soluciones inmediatas, por eso Venezuela vive una oleada de protestas en rechazo al Gobierno Nacional en diferentes ciudades del país para exigir garantía a sus derechos económicos y sociales".
Iriarte aseguró que Yaracuy no fue la excepción y los ciudadanos de manera espontánea salieron a las calles con cacerolas en manos, desesperados por el hambre, la falta de agua potable, gas doméstico, gasolina y fallas en el servicio eléctrico, los hizo levantar la voz y exigir soluciones.
Hizo un llamado a las fuerzas policiales a que cese la represión contra los manifestantes, pues la protesta pacífica es un derecho legítimo y constitucional. "Exhorto al pueblo yaracuyano a canalizar este descontento y expresarlo a través del voto, así unir fuerzas para materializar el cambio, recuperar los espacios políticos perdidos y devolver a los venezolanos la vida digna y la libertad que todos nos merecemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario