Prensa UNT-Yaracuy.- En Venezuela se requiere trabajar arduamente para modernizar todas las áreas, pero sobre todo se debe enfatizar en reimpulsar la economía, pues en la actualidad este es un país "completamente arruinado".
Tal aseveración corresponde a Héctor Barreto, secretario de organización regional de Un Nuevo Tiempo en Yaracuy, quien a su vez enfatizó estar seguro que todo este reimpulso será de la mano de un nuevo y legítimo gobierno, "esto se verá cristalizado próximamente".
Dijo asimismo que otros aspectos que deben ser abordados con carácter de urgencia son: la educación, la ciencia y tecnología, agricultura, industria, salud y trabajar de igual manera en la defensa de la nación.
"Debemos ir al encuentro y rescate de todos esos profesionales que están en el extranjero, para así lograr una importante preparación y capacitación de la juventud, que representa nuestra nueva Venezuela", explicó.
Ya basta, -puntualizó- que al hablar de una Venezuela prospera tengamos recurrir a los recuerdos del pasado, tenemos que aportar todos un granito de arena y hacerle entender a nuestra gente que todo se resuelve con trabajo, sacrificio y sobre todo constancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario