Capacitación mensual
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la actividad se realizó en las instalaciones del restaurante de la posada-escuela Colibrí de este Centro de Estudios, en la que participaron prestadores de servicios gastronómicos, artesanos del pan, gerentes de posadas, empleados de establecimientos de agroservicios de diferentes municipios, así como estudiantes de turismo, quienes recibieron un contenido teórico-práctico por parte de los docentes de la UNEY, Maryely Martín y Rafael Mota.
Durante el taller los presentes pudieron conocer las diferentes definiciones de clientes, técnicas de atención, evolución, estilos, cliente de ayer y hoy y experiencias colectivas dentro de esta gestión de servicio.
Martín, quien además coordina el Cehotur, señaló que en esta ocasión el objetivo fue brindar a los participantes una valoración y comprensión de la importancia de los clientes internos y externos, con énfasis en las herramientas de atención bajo las buenas prácticas, como estrategia de crecimiento y sostenibilidad en la prestación del servicio.
Los docentes y participantes intercambiaron ideas y experiencias respecto al tema, los cuales se desarrollaron bajo un esquema abierto de interacción, a través de recursos audiovisuales.
La programación del Cehotur se mantiene activa, planificando cada mes un encuentro de formación, bajo medidas de protección en cuanto a capacidad, distanciamiento e implementos de bioseguridad.
Para conocer y participar en esta y otras actividades pueden seguirlos a través de su cuenta en Instagram como @cehotur, escribir al correo electrónico: uney.cehotur.edu.ve@gmail.com o visitar la página web de la UNEY, http://www.uney.edu.ve/site/ .
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