Secretaría de Comunicación e Información.- Para continuar optimizando el servicio del agua potable en el estado, el gobierno bolivariano a través de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, tienen previsto realizar una parada este viernes 24, en la Planta Potabilizadora Cumaripa, ubicada en el municipio Bruzual, a fin de corregir filtraciones en la aducción de este sistema.
Juan Velásquez, presidente del ente hídrico señaló, que el objetivo fundamental de la parada es reparar seis filtraciones que se encuentran a lo largo y ancho de la línea de 30 pulgadas, así como también realizar mantenimiento a los sedimentadores, filtros y ajustes a las bombas de los equipos 1 y 4 de la planta.
Informó, que el servicio se suspenderá este viernes, durante 12 horas, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, en virtud de la necesidad de realizar dichos trabajos para optimizar el servicio de agua potable en los municipios Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, comunidades de Cocorote, Independencia y San Felipe.
El funcionario, ofreció disculpas a la colectividad por las molestias causadas, al tiempo que exhortó a tomar las previsiones al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario