PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,05/10/2021.- En aras de garantizar la lucha permanente contra la Covid-19 y la atención prioritaria de otras patologías que puedan aquejar al pueblo sanfelipeño, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, entregó una importante dotación a las emergencias 24 horas que funcionan en la entidad.
Esta dotación consistió en la entrega de inyectadoras, macro-goteros, así como medicamentos como analgésicos, antibióticos e incluye además, glucómetros, tensiómetros y oximetros de pulso, entre otros equipos que serán distribuidos entre los ambulatorios 24 horas y los Centros de Diagnóstico Integral.
Esta importante dotación la realizó el Mandatario Local, junto a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y los jefes de las Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC- San Felipe), en este caso, la ASIC I, que corresponde al CDI Macario Vizcaya, ubicado en la Unidad Sanitaria y la ASIC-2, que funciona en el CDI Wilfredo Conejero, en la urbanización La Ascensión.
Destacó que este es un esfuerzo que agradece al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, “con la firme convicción de que en San Felipe trabajamos sin descanso para garantizar la salud al pueblo sanfelipeño”.
Daza recordó igualmente que esta dotación se viene realizando periódicamente, en el entendido que no se puede bajar la guardia ante la presencia de esta pandemia mundial y la atención que se le debe prestar a la salud primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario