PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,04/03/2022.- La comunidad de San José de Carúpano del municipio San Felipe celebró la instalación de la nueva bomba sumergible de 7,5 HP que permitirá el funcionamiento del pozo de agua que surte a dos importantes sectores de esa población.
El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo que de esta manera se le está dando respuesta efectiva a la situación que se estaba presentando en esa comunidad con el suministro del vital líquido que no llegaba por tubería, debido a que la bomba que alimenta el pozo se había dañado.
Destacó que el trabajo de reactivación del sistema de bombeo de dicho pozo, se realizó en conjunto con Aguas de Yaracuy, con el apoyo del gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, “como un solo gobierno para brindar bienestar al pueblo, por lo cual estamos muy agradecidos”.
El mandatario local mencionó que es importante señalar que la puesta en marcha de la bomba sumergible vendrá a favorecer a aproximadamente 2.000 familias de los sectores I y II de San José de Carúpano, que suman unos 6 mil habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario