Noticias Destacadas...

Más de 1.480 familias fueron atendidas en Feria del Campo Soberano

Secretaría de Comunicación e Información.- La Feria del Campo Soberano continúa atendiendo al pueblo yaracuyano, y en ese sentido, m ás de 1...

miércoles, 20 de abril de 2022

Sebastián Castillo: “Feliz de trabajar con el primer equipo”

LA JOVEN PROMESA DEL BLANQUINEGRO

Prensa Zamora FC.- El pasado viernes 15 de abril se disputó la octava jornada de la Liga FUTVE Promesas 2022, el blanquinegro venció en casa a Deportivo Táchira con marcador 4-2, en donde Sebastián Castillo aportó con un gol al minuto 42.

 

El extremo, año 2005, debutó y marcó su primer tanto en la categoría sub-23 el pasado 09 de abril del presente mes ante Aragua FC. “El olfato de gol siempre lo he tenido y espero seguir teniéndolo en cada partido donde tenga la oportunidad, mi objetivo es seguir trabajando y dando lo mejor de mí en el equipo de reserva”, apuntó.

 

Castillo, forma parte del selectivo que está entrenando con el primer equipo que dirige Noel Sanvicente. “El trabajo que se realiza día a día en la máxima categoría es de alto nivel y me enorgullece formar parte, que me hayan brindado la confianza de estar aquí”, afirmó.

 

El juvenil, recibió -por primera vez- el llamado por el director técnico “Chita” Sanvicente y formó parte de la lista de convocados para el compromiso ante Aragua FC por la séptima jornada de la Temporada 2022. “Es un sueño que tenía desde niño, de estar convocado en primera división y espero que pronto pueda hacer mi debut. Estoy agradecido con el ‘profe’ Noel (Sanvicente) por darme la confianza. A diario estoy trabajando al 100% y me exijo más de lo habitual para no decepcionarlo” acotó con alegría.

 

El dorsal 11 expresó con mucha satisfacción el estar rodeado de compañeros con mucha experiencia y jerarquía. “El grupo me ha dado mucha confianza, sobre todo Jonnathan España y Danny Pérez, son mis modelos a seguir como personas y futbolistas. Ellos se han encargado de aconsejarme, de darme tranquilidad y de guiarme para hacer las cosas bien, se los agradezco mucho y para mí sería un honor jugar junto a ellos”, sentenció.

 

Para Sebastián, formar parte de un módulo de la selección nacional es un sueño que le falta por cumplir y para ello trabaja cada día. “Cada vez me esfuerzo más para que llegue esa oportunidad que todo jugador anhela, que es tener ese llamado y representar al país con la Vinotinto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario