Noticias Destacadas...

Más de 1.480 familias fueron atendidas en Feria del Campo Soberano

Secretaría de Comunicación e Información.- La Feria del Campo Soberano continúa atendiendo al pueblo yaracuyano, y en ese sentido, m ás de 1...

lunes, 18 de abril de 2022

Más de 4 mil temporadistas disfrutaron de los Balnearios en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar.- Durante el asueto de la semana mayor el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy en conjunto con autoridades del municipio Bolívar, dispusieron de un gran equipo para garantizar la atención y sano disfrute de propios y visitantes que escogieran esta jurisdicción como destino turístico.

El Balneario Los Ureros, fue el lugar con mayor afluencia de visitantes durante esta temporada, actividades deportivas y recreativas se dispusieron en el lugar para que niños, niñas y familias disfrutaran en armonía con la naturaleza.

Este destino turístico también contó con la vista del Director ejecutivo el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) Asdrúbal Rincones, acompañado de la Tutora Nacional del Vivir Bien, Fabiola Salinas, la Presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur),  Egilda Figueredo y la alcaldesa en la localidad Sol Colmenarez, quienes constataron la atención y seguridad brindada a los temporadistas durante el asueto.

La visita también sirvió para que las autoridades propusieran políticas que permitan impulsar las potencialidades turísticas que posee la jurisdicción.

La alcaldesa, Sol Colmenárez, manifestó que "los atractivos naturales siguen siendo los preferidos por los temporadistas durante los días festivos y es que balnearios y ríos lucieron repletos durante la semana santa, más de 4 mil visitantes escogieron entre los Ureros y Barlovento para disfrutar".

"Gracias a nuestro gobernador, Julio León Heredia, más de 70 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, representantes del sector salud, de turismo e imparques trabajaron sin descanso para finalizar el operativo de manera éxitosa" puntualizó la regente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario