(Secretaría de Comunicación e Información).- A objeto de recabar fondos que serán destinados a la iglesia de Dios, el comité pro capilla Ciudadela-El Corozo, realizó el pasado sábado una vendimia que se inició con la santa misa, oficiada por el Pbro. Luis Molina, párroco de Higuerón y pastor de la grey de tan importantes comunidades, para luego dar paso a actividades deportivas y recreativas.
Belkis Ortega, presidenta de la asociación civil pro capilla Ciudadela-El Corozo, manifestó que estas actividades se llevarán a cabo periódicamente donde participan alumnos y representantes de la catequesis, así como el pueblo católico de estas dos grandes comunidades sanfelipeñas.
-Estamos muy contentos y esperanzados, “pues con el favor de Dios, la Santísima Trinidad y la Divina Pastora, pronto tendremos nuestra capilla en ciudadela”, dijo Ortega, quien agradeció la receptividad puesta de manifiesto por el gobernador Julio León Heredia y del Alcalde Roger Daza, cuando se les formuló el planteamiento, recalcado que tanto el gobernador de Yaracuy, como el Alcalde de San Felipe, son hombres de profunda fe, y sobre todo preocupados por el desarrollo de la región, sin miramiento de credos, razas o colores políticos.
Cabe destacar que los asistentes a la vendimia pudieron disfrutar de la gastronomía yaracuyana, bebidas y golosinas, amén de disfrutar los campeonatos de voleibol, kikimbol, dominó, juegos tradicionales y de una bailanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario