PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 27/03/2023-. El Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional que despliega todos los meses el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con el apoyo de la Alcaldía de San Felipe, llegó este mes de marzo con 1.732 combos o suplementos alimenticios a igual cantidad de beneficiarios de las tres parroquias sanfelipeñas.
El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, mencionó que como se sabe se trata de un módulo nutricional que se le entrega aquellas personas que presentan bajo peso, incluyendo niños, jóvenes, adultos mayores y lactantes que son captadas en las comunidades a través de este programa social impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en Yaracuy por el gobernador Julio León Heredia, para contrarrestar los efectos de la guerra económica en la población más vulnerable.
Adelantó además que con la intención de captar nuevos beneficiarios se comenzó un despliegue en todas las comunidades sanfelipeñas que arrancó en el sector Las Tapias e Higuerón, donde se está haciendo un abordaje casa a casa para contactar personalmente los casos e incorporarlos al Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional que llega a todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario